$158k Amplio y Hermoso Apto. en PH Midpark

8 dias Panamá, Panamá Vistas de anuncio:28 ID de anuncio: 51

Detalles adicionales

  • CondiciónNuevo
  • Habitaciones2 Habitaciones
  • Estacionamientos1 Estacionamiento
  • Baños2 Baños
  • Tamaño M275

Facilidades

Área Social
Garita de Seguridad
Gimnasio
Piscina
Planta Eléctrica
Elevadores
Tanque de Agua
Facilidades Discapacitados
Salón de Eventos
Otros

Descripción

MIDPARK es un proyecto residencial ubicado en Carrasquilla, con un concepto innovador de ''Techos Verdes'', excelente ubicación. Apartamentos desde 75 metros, cómodo salón comedor, balcón, 2 recamaras. Excelentes espacios de áreas sociales, amplias zonas para niños, piscinas, gimnasio. Todo lo que busca para vivir como se merece. 

Excelente opción para nuevas familias que buscan un excelente precio, ubicacion y distribucion. Ideal para aquellos inversionistas que buscan un producto facil de rentar. Los 3 apartamentos tipos cuentan con amplios espacios y balcon. 

Se encuentra estrategicamente ubicado en una de las areas con mayor desarrollo residencial en la ciudad, como es Carrasquilla. A 100mt de Vía España y con acceso por Via Porras. 

Midpark nos ofrece un innovador concepto de "techos verdes" en su Rooftop. En donde se despliegan diferentes amenidades como un running track para hacer ejercicios, jardines y áreas de estar. 

Adicionalmente sus areas sociales contarán con piscina, salón de gimnasio y áreas de juego. 

Consta de 4 Torres de 25 niveles cada una, los cuales estan divididos de tal manera: 5 niveles de estacionamiento, 1 nivel de área social, la primera torre con 19 niveles de apartamentos, la segunda con 18 niveles de apartamentos, la tercera y cuarta torre con 17 niveles y en el último nivel para la azotea, donde estara el Rooftop. 

Los apartamentos son de 75m2, 78m2 y de 94m2, van estructurados de la siguiente forma: 

Los de 75m2y 78m3 son de dos recámara, la recámara principal incluye su baño y closet, baño completo, sala-comedor, cocina abierta, área de lavanderia y balcón. 

Los de 94m2 son de dos recámara, la principal con baño y closet, baño completo, sala, comedor,cocina abierta, área de lavanderia y balcón.

Ubicación

51

Contactar al anunciante
Quantcast