Se Renta Espectacular Apartamento

1 mes Panamá, Panamá Vistas de anuncio:32 ID de anuncio: 339

Detalles adicionales

  • CondiciónUsado
  • Habitaciones3 Habitaciones
  • Estacionamientos1 Estacionamiento
  • Baños2 Baños

Facilidades

Área Social
Salón de Eventos
Otros

Descripción

Se renta espectacular apartamento, Ideal para familias, en una de las zonas mas accesibles de la ciudad, retirado del ruido, pero en el corazón de la ciudad, un lugar seguro que usted se merece con guardia de seguridad y cámaras de video vigilancia las 24 horas. PH Alpha & Omega esta ubicado en Betania a un costado de la estación del metro de la 12 de octubre. Es una zona de fácil acceso a las avenidas principales, a minutos del Canal de Panamá, Albrook Mall, El Dorado y Área Bancaria. Cerca de Colegios, Farmacias, Iglesias, Bancos, Supermercados, Restaurantes, Centro de salud, Transporte publico, Metro y Otros comercios. 

El Apartamento completamente amueblado, cuenta con una excelente distribución de sus espacios de 3 recamaras, 1 1/2 baños, sala, comedor, cocina, estufa, Microondas, Nevera, lavandería con Centro de lavado, agua caliente, Balcón, aires acondicionados y cortinas, un puestos de estacionamiento privado que cuentan con portón eléctrico para su seguridad.

área social con Salón de fiesta y barbacoa. 

Solo contáctame para brindarte la mejor asesoría personalizada con el mejor precio, en el menor tiempo. WhatsApp (507) 68659865 o (507) 66732021

** solo clientes directos **

Ubicación

339

Contactar al anunciante
Quantcast